Calle 33A # 72-53PBX : (4) 448 81 61info@megasistemas.com

Nuevas Versiones 2016

Contabilidad WEB:

Ya puedes registrar tu contabilidad desde la web desde cualquier lugar, sin necesidad de instalar el software. Trabaja desde la casa, las empresas de tus clientes y no te preocupes por tener que instalar tu programa de contabilidad en tu equipo.

registrodetransaccionesweb

 

 

Envío de Facturas por Email:

Modernízate, envía tus facturas por email en el momento que las generas, para que tus clientes las tengan de inmediato y puedan consultarlas cuando lo necesiten.

facturasporemail

 

Propiedad planta y equipo:

Es muy importante para las NIIF hacer el control de los Activos Fijos, ¡Conoce nuestra Nueva herramienta Incluida en Nuestro software de Contabilidad, para que no tengas que realizar tu trabajo manual..

image-propiedadplantayequipo

Análisis de Cartera Comercial:

No dejes que tus clientes te queden debiendo dinero por no tener una herramienta de control de cartera efectiva! -conoce nuestra nueva herramienta avanzada de análisis de cartera comercial WEB.

image-analisisdecarteracomercial

 

Nómina Sistematizada:

Modernízate con nuestro completo software de Nómina en donde podrás liquidar la nómina de tus empleados, generar la PILA automáticamente, subir al banco el valor a pagar de tus empleados… y muchas otras herramientas más!.

image-nomina

 

Liquidación de Prima, Cesantias, Vacaciones.

PILA

Integración con su Banco

UGPP

 

Integración del sistema:

¿En tu empresa aún realizan reprocesos? ¿Aún digitas las facturas, recibos, egresos… y vuelves a realizar los registros en contabilidad? Modernízate, con nuestro software totalmente integrado.

image-integraciontotaldelsistema

 

 

Quieres implementar estas utilidades en tu empresa?

Contacta tu asesor

Menu